Arrastra para cambiar el tamaño

Bienvenido a REALÍZAT-E, la primera plataforma de cursos online del Teatro Real.


Te presentamos un catálogo de formación cuidado y diverso, con cursos en directo y programas formativos siempre disponibles para hacerlos a tu ritmo y en cualquier momento y lugar.


Descubre nuevos contenidos o desarrolla tus conocimientos sobre ópera, danza y otras disciplinas escénicas con profesionales de referencia. Y siempre con un método ameno con el que conseguirás un certificado oficial del Teatro Real.


¿Comenzamos?


Drag to resize

Cursos disponibles

\Learnworlds\Codeneurons\Pages\ZoneRenderers\CourseCards
Write your awesome label here.

¿Qué ofrece la plataforma de formación online?

Una nueva ventana para adquirir y desarrollar tus conocimientos en cualquier lugar. Compartiremos contigo la pasión por la ópera y las artes escénicas de nuestro equipo de profesores y la experiencia de primera mano de los trabajadores del Teatro Real.

Contenidos variados

Cada curso está dividido en módulos con vídeos explicativos y materiales adicionales para que realices el curso de manera amena e interesante.

A tu ritmo

Tú decides cómo cursar tu programa y cuándo finalizarlo. Podrás acceder a los contenidos siempre que quieras, seguir tu progreso e identificar partes pendientes de ver o leer. 

Comunícate con nosotros

Tendrás una vía directa para resolver dudas sobre contenidos o el funcionamiento de la plataforma. 

Certificamos tu dedicación

  • Certificado oficial del Teatro Real

    Todos los cursos y talleres de Realízat-e incluyen un Certificado oficial del Teatro Real, como prueba de la capacitación o aprendizaje obtenido durante el curso. Por tanto, si una persona, empresa u organización necesita comprobar tu conocimiento en la materia del curso o taller que has realizado con nosotros, este documento es la forma idónea de ratificarlo.

¡Únete a la comunidad
del Teatro Real!

Si todavía no tienes una cuenta de usuario en www.teatroreal.es, regístrate ahora para inscribirte en los cursos, comprar entradas, consultar y modificar tus datos de cliente y recibir información sobre nuestras promociones y actividades.